El Atlético Escairón no tuvo ninguna opción ante As Pontes, que fue muy superior
LEMOS
No lo tendrá fácil el Atlético Escairón esta temporada en la Preferente. Y así quedó demostrado en el partido ante el As Pontes, en el que el cuadro de O Saviñao fue arrollado por su rival. Son tres jornadas y el equipo todavía no ha puntuado, una circunstancia que preocupa al entrenador, Julio Corral, que entiende que debería llegar algún refuerzo.
«La lectura que saco de ese partido es que con el equipo que tenemos no podemos competir contra rivales que estarán arriba en la tabla clasificatoria. No nos alcanza, tal y como quedó demostrado el domingo», señala Julio Corral.
La plantilla sí está trabajando más que nunca, pero no está equilibrada, y es que en algunas posiciones faltan jugadores que marquen las diferencias. «Estoy contento con la implicación y con el compromiso de mis futbolistas, que es máxima, pero necesitaríamos algún fichaje», comenta el soberino.
El próximo partido que jugará el Escairón será a domicilio ante el Betanzos. Para ese envite ya estará disponible Marzán. «Sí, me lo comunicó esta tarde», concluye Julio Corral.
Sin duda, la vuelta del capitán es una gran noticia.