El lemista Fernando Almeida, sancionado con un partido de suspensión

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

MFG

29 sep 2021 . Actualizado a las 19:06 h.

El futbolista brasileño del Club Lemos, Fernando Almeida, se perderá el partido de este domingo en Ribadeo. El Comité de Competición lo sancionó con un partido de suspensión tras ser expulsado el pasado domingo en el clásico de la Preferente ante la SD Sarriana. Es una baja importante, teniendo en cuenta lo limitada de efectivos que es la plantilla del Club Lemos.

Por otra parte, el comité de competición de la federación gallega le da un plazo de dos días al Club Lemos para que subsane las deficiencias en la instalación advertidas en el acta arbitral y referente a la falta de agua caliente en el vestuario arbitral. Y en caso de no proceder a la subsanación, esta acción podría ser constitutiva de infracción en virtud del artículo 203.2 a) del reglamento general federativo.

La baja del mediocentro brasileño le puede dar la titularidad al juvenil Iker Díaz, un futbolista en el que tiene depositadas muchas esperanzas el entrenador, Alberto López, que lo considera preparado para contar con minutos en la Preferente Autonómica. Sin duda, es una joven promesa con proyección, que atesora mucha calidad. Es un mediocentro puro.

Vuelta al trabajo

La plantilla continuará a última hora de esta tarde con la preparación del choque ante el Ribadeo, que se jugará el domingo a las cinco de la tarde en el campo Pepe Barrera. El partido lo dirigirá el árbitro Pedro Castro Gómez.

Por otra parte, el encuentro entre el Atlético Escairón y el equipo de As Pontes lo arbitrará Ignacio Crespo Rodríguez.