Mies Camino Díaz, socio del Lemos a los cinco minutos de nacer

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Su abuelo, el tesorero del club monfortino, lo dio de alta como nuevo miembro de la familia lemista

16 sep 2021 . Actualizado a las 20:28 h.

El Club Lemos ya alcanzó la cifra del medio millar de socios. Y el último al que han dado de alta es Mies Camino Díaz, que nació el martes a las ocho de la tarde en A Coruña. Y a los cinco minutos, su abuelo y expresidente de la entidad, José Antonio Díaz, lo incorporó a la familia lemista. Es el socio número 500.

Mies es hijo de la industrial monfortina, afincada en la ciudad herculina, Alba Díaz (propietaria Frida Kiwi) y del arzuano Dani Camino. Sin duda, una gran alegría para José Antonio Díaz, que ejerce actualmente de tesorero del Club Lemos, entidad por la que siempre ha tenido pasión. De pequeño, Díaz ya era un asiduo en el campo Luis Bodegas. Después ya se incorporó como directivo. Estuvo en varias etapas. Y además ejerció de gerente de la entidad. Como periodista también hizo un seguimiento del club, así como de todo el deporte de la comarca.

Y quién sabe si en el futuro puede ver a su nieto Mies como futbolista vistiendo la camiseta del Club Lemos. Para Díaz sería emotivo. Lo que es seguro que en pocos meses ya lo llevará a algún entrenamiento y a algún partido para que ya vaya familiarizándose con los colores del equipo y con el balón.