El Calasancio competirá con trece equipos y un total de 250 futbolistas

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

14 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Trece serán los equipos con los que competirá esta temporada el Calasancio. Seis lo harán en fútbol 11 y los restantes en el resto de categorías. En total, la entidad estudiantil contará con 230 futbolistas, lo que la consolida como la segunda en número de fichas de la provincia después del CD Lugo.

El director deportivo del Calasancio, Carlos Fontal, ya cerró la estructura técnica. Si hace varias semanas ya había anunciado a Óscar Moure y a Manu Rodríguez como entrenadores del juvenil A y del infantil A, respectivamente, ahora comunica el nombre de los técnicos que se encargarán del resto de equipos.

El juvenil B lo entrenará Ramón Armental. Al cadete B se incorpora Cabanelas -el exfutbolista del Lemos vuelve a los banquillos-, mientras que del infantil B se encargará Cristian Expósito. Asier Seijas dirigirá al alevín A; Sergio Guitián al alevín B, mientras que al alevín C lo entrenará Rubén Díaz. El técnico del benjamín A será Ángel Rodríguez y el del benjamín B Adri García. De los prebenjamines se encargarán Denis López y Víctor Losada. Al frente de las escuelas estarán Asier Seijas y Sergio Guitián.