El Korbis contará este año con trece equipos y 160 deportistas

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Roberto Castro, Miguel de la Gama, Juliana Escobar, Arturo González y Noemí Vázquez serán los entrenadores

09 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya está listo el nuevo proyecto del Korbis. Cinco serán los entrenadores que dirigirán a los trece equipos que conformarán esta temporada el club: Roberto Castro, Miguel de la Gama, Juliana Escobar, Arturo González y Noemí Vázquez.

Castro continúa como director deportivo, y además se encargará de la preparación del juvenil y del cadete A. Miguel de La gama dirigirá a los cuatro equipos masculinos del club, además del sénior femenino. Juliana Escobar entrenará al alevín y al infantil A femenino. el ourensano Arturo González dirigirá al cadete y al juvenil B, pero además será el encargado de la preparación del grupo de adultos. Por último, Noemí Vázquez será la preparadora del benjamín y del prebenjamín. Y para supervisar que las jóvenes promesas estén en forma y solucionar cualquier lesión estará Daniel Rodríguez.

Una temporada más, el Korbis superará con creces las expectativas. «Agora mesmo xa temos no tocante á reserva de prazas unhas 112 peticións, polo que as previsións apuntan a que estaremos en torno ás 160 novas promesas», señala el director deportivo del Korbis, Roberto Castro.