El extécnico Edu Rodríguez, nuevo sociodel Club Lemos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Carlos Vivero, Julio Corral, Francis, Roberto y Jorge, otros técnicos que también retiran el carné cada año

21 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«Outros deberían tomar exemplo». Así de claro es el directivo del Club Lemos, José Luis Campos, a la hora de analizar cuantos son los exentrenadores que pasaron por la entidad que son socios. La pasada semana se dio de alta como socio Edu Rodríguez, y fue Campos quién le entregó el carné.

«Edu Rodríguez chamoume e díxome que quería ser socio. Ata agora non o foi, porque era empregado do club, pero agora que non está quere seguir sendo un lemista máis. E iso agradécese, porque hai moito lemista de quita e pon», comenta José Luis Campos.

El directivo confirma que en la actualidad, además de Edu Rodríguez, también son socios Julio Corral, Francis, Roberto, Carlos Vivero y Jorge Rodríguez. «É de agradecero apoio que lle dan a un club no que estiveron no seu día e polo que traballaron para que acadara os seus obxectivos. Insisto, moitos debían tomar exemplo. Moitos falan de apoiar ao club, pero á hora da verdade non arriman o hombro», concluye.

En el apartado deportivo, el equipo trabajó ayer a las órdenes de Alberto López. Suma así su segunda semana de pretemporada. Mañana, los lemistas se desplazarán al estadio municipal de A Magdalena para disputar su segundo partido amistoso. Será ante el Racing Vilalbés.

De cara a este encuentro ante la escuadra de Simón Lamas, el técnico lucense contará prácticamente con toda la plantilla, a excepción de Asier Seijas, que se recupera de la operación de tibia y peroné a la que fue sometido a principios de esta semana.

La plantilla no está cerrada. El club trabaja en satisfacer las necesidades de su entrenador, que pasan por incorporar a un mediocentro defensivo.