Carolina Camino ya está en Bulgaria para el Europeo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

18 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La quiroguesa Carolina Camino ya está en Bulgaria. La jugadora del Emevé disputará con la selección española absoluta el campeonato de Europa de voleibol. Será el debú en competición oficial con el combinado nacional. Camino ya se estrenó en el bilateral ante Suiza, en el que disputó dos partidos.

La jugadora del Emevé está ilusionada con su participación en este Europeo. «Estoy muy contenta de competir con la selección absoluta. Aportaré todo lo mejor de mí para que el equipo logre sus objetivos. No me agobiaré, sino que lo que quiero es disfrutar», señala Camino.

El combinado de Pascual Saurín quedó encuadrado en el grupo que forman República Checa, Bulgaria, Grecia, Alemania y Polonia. El primer partido lo jugarán mañana a las seis y media ante la República Checa. «Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. Queremos superar la fase de grupos», concluye la quiroguesa. Si superan esta primera fase estarán en Bulgaria hasta el 4 de septiembre. En caso contrario regresarán el próximo día 26.