Julio Corral no descarta la llegada de más fichajes

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

JOSÉ CAMPOS

13 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Atlético Escairón, Julio Corral, aprueba esta nueva Preferente. «Está bien esta modalidad nueva y tiene su aliciente. Sabemos que habrá mucho nivel, pero el Escairón irá partido a partido, teniendo en cuenta que somos un equipo limitado en presupuesto», afirma el preparador soberino.

Corral está encantado con la plantilla que ha logrado confeccionar. El técnico destaca la motivación que tienen sus futbolistas en esta pretemporada, un factor que, sin duda, ayudará a conseguir el principal objetivo, que no es otro que la permanencia.

«A mis futbolistas en ganas y en ilusión no les gana nadie», puntualizar el soberino, que admite que el plantel no está cerrado. No obstante, tiene claro que no se precipitarán a la hora de incorporar refuerzos. Los que lleguen tendrán que marcar la diferencia y cubrir las principales necesidades.

«Iremos viendo como discurre la pretemporada, y en función de los amistosos y de los entrenamientos ya miraremos donde pueden estar las necesidades. Pero no nos vamos a precipitar. Hay tiempo, porque la competición no empieza hasta mediados de septiembre», añade Corral.

El técnico soberino priorizará el bloque sobre las individualidades. «A veces los nombres no significan nada y no quiere decir que sean mejores que otros jugadores que no tienen tanto protagonismo», concluye.

El equipo realizará esta tarde el último entrenamiento pensando en el amistoso del domingo ante el Club Lemos.