Y ahora, Europa

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Las palistas monfortinas del Quixós, Noa Díaz y Ximena Prats, debutarán en el campeonato de Europa de Aguas Bravas

02 ago 2021 . Actualizado a las 18:04 h.

El Quixós no tiene límites. Dos de sus palistas con mayor proyección, Noa Díaz y Ximena Prats, se estrenarán en un campeonato de Europa. Será el próximo día 10 en la localidad leonesa de Sabero, que conocen a la perfección. Ahí lo darán todo para clasificarse para las finales, pero sobre todo para disfrutar de una experiencia que seguro que será la antesala de nuevos y grandes éxitos. La competición se prolongará hasta el día 14, y la presencia de Noa y de Ximena viene a refrendar el excelente trabajo que están realizando en el club monfortino con Santi Díaz a la cabeza.

Las dos jóvenes promesas están ilusionadas con la que será una nueva experiencia. Afrontan el reto con la idea de dar la talla y dejar en lo más alto el nombre de Monforte. Estos días aprovechan al máximo para entrenar, con el fin de llegar al máximo nivel para afrontar con garantías este Europeo. Las dos competirán en categoría sénior.

En Sabero también estarán los monfortinos Manuel Freire y Marcos González, del Fluvial de O Barco, dos palistas con experiencia en este tipo de campeonatos. Además de optar al podio, a ambos este Europeo les servirá para preparar el campeonato del mundo.