El equipo de Alberto López disputará siete partidos en pretemporada

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

SONIA FUENTES

29 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos ya cerró de manera oficial el calendario de partidos amistosos que disputará durante la pretemporada. Todo indica que los futbolistas comenzarán a entrenar a las órdenes de Alberto López en el campo Luis Bodegas el martes, día 10 de agosto. La puesta en escena de los lemistas será el día 15 de agosto en el trofeo de las fiestas patronales con el partido que jugarán en el municipal de A Pinguela ante el Atlético Escairón.

La siguiente cita será el 18 de agosto en el Memorial Manolo Ferreiro, expresidente del Club Lemos. Los rivales de la escuadra monfortina serán el Dépor B y el Ourense CF. El 22 de agosto, el cuadro de Alberto López tendrá una buena prueba de fuego. Será en el campo municipal de A Magdalena ante el Racing Vilalbés de Simón Lamas.

Siete días después visitará el municipal de A Pinguela el Polvorín de Álex Ortiz. Así finalizarán los amistosos del mes de agosto.

En el mes de septiembre, la directiva que encabeza Óscar López programó tres amistosos. El día 5 recibirá a la SD Chantada y el día 11 al Verín. Si la liga de Preferente no comienza hasta el 26 de septiembre, el día 19 se jugaría el último amistoso, que sería ante la UD Ourense.