El técnico del Lemos califica de «modélicas» las instalaciones

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Alberto López quedó impresionado con la infraestructura deportiva que tendrá para entrenar y competir

25 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Club Lemos, Alberto López, quedó impresionado con las instalaciones deportivas que conforman el municipal de A Pinguela y el Luis Bodegas. De hecho, el preparador lucense las califica de «modélicas». Las visitó en compañía de los miembros que conformarán el cuadro técnico para tener todo a punto para la pretemporada.

«Son unas instalaciones espectaculares, y por lo que vimos todo está perfecto», afirma López.

Aunque inicialmente el inicio de la pretemporada estaba previsto para el día 2 de agosto, cabe la posibilidad de que se retrase una semana. «Sí, ahora mismo manejamos las fechas del 2 y del 7 de agosto. Nos inclinaremos por esta última si finalmente la competición liguera comienza el 26 de septiembre, porque estar dos meses de pretemporada nos parece excesivo», añade Alberto López.

Por lo que respecta al puesto de delegado, el técnico lucense sigue insistiendo en el expresidente Antonio Feijoo. «Quiero que sea él, pero todo dependerá de los turnos que tiene en su puesto de trabajo», dice López.

Por lo que respecta a la plantilla, este fin de semana será determinante para que se acabe de perfilar. Alberto López ya dejó claro que tendrían que llegar un lateral izquierdo, un pivote y un delantero. De esa manera ya quedaría completa, y así podría comenzar la pretemporada con todos los efectivos. «Este fin de semana se reunía la directiva para hablar de este tema», concluye.

Lo que sí tienen los dieciséis que ahora mismo componen la plantilla lemista es trabajo que deberán de realizar en las próximas semanas, que se completará después con los entrenamientos colectivos. El objetivo de Alberto López es que sus discípulos lleguen lo mejor posible para afrontar una pretemporada que considera determinante para el desarrollo y el devenir de la campaña.