El Atlético Escairón confirma la renovación de Etham Coutado

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

Julio Corral contará con un defensa joven, con experiencia y con mucha proyección para la Preferente

22 jul 2021 . Actualizado a las 18:06 h.

Estas serán dos semanas claves para que el Atlético Escairón vaya perfilando la plantilla con la que contará Julio Corral en la Preferente Autonómica. La directiva que preside Jorge Rodríguez trabaja para cerrar operaciones, pero al mismo tiempo va confirmando renovaciones. Importante es, sin duda, la continuidad de Etham Coutado, un futbolista de presente y de futuro.

Su renovación es fundamental para el equipo, ya que supone un refuerzo importante para dar consistencia a la defensa. Desde las redes sociales, los directivos del club de O Saviñao acompañan el anuncio de la continuidad del monfortino con este mensaje: «Su trabajo y responsabilidad hará de la zaga más sólida y segura. Seguirá creciendo como futbolista en el Atlético Escairón y será un año importante para ver su talento».

Julio Corral trabaja en la planificación de una pretemporada que comenzarán en breve. Hay que tener en cuenta que la liga de Preferente Autonómica empezará bien el 19 o bien el 26 de septiembre. Todo dependerá del número de equipos que se inscriban en cada grupo.