Faltan por llegar un lateral izquierdo, un pivote y un delantero

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El club que preside Óscar López confirmó las renovaciones de Ivo y de Asier Seijas

21 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La directiva del Lemos sigue trabajando en la confección de la plantilla. Y en las últimas horas, desde el club confirmaron las renovaciones de Ivo y Asier. El defensa central cumplirá de esta manera su cuarta temporada en la disciplina del conjunto monfortino, mientras que para el centrocampista será la segunda.

Con la renovación de Ivo, Alberto López le va dando forma a la defensa, que era la demarcación más necesitada de efectivos. Llegan Alami, Borja Castro y Álvaro, así como Luisma, que también puede prodigarse en el centro de la zaga. No obstante, al técnico lucense no le disgustaría que llegara un futbolista de banda izquierda, y es precisamente ahí donde está trabajando.

La renovación de Asier también es importante, teniendo en cuenta que en esta Preferente exprés el centrocampista estuvo a un buen nivel. Con el paso de los partidos, el futbolista monfortino se ha ido asentando y, sin duda, aporta calidad al mediocampo. Además, cuenta con potencial para seguir creciendo en la categoría. Estas renovaciones se unen a la de los dos capitanes, Roberto Varela y Daniel Dafonte, que una temporada más serán dos importantes referentes dentro del vestuario lemista.