El Club Lemos busca entrenador

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

XAIME RAMALLAL

Martín Murado, Nacho Currás, Alberto López, Kubala, Marquitos y Rafa Casanova, entre los candidatos

09 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos busca entrenador. La junta directiva que regirá los destinos de la entidad monfortina trabaja en el proyecto de la próxima temporada, y tanto el presidente, Óscar López, como varios componentes de su equipo han mantenido en los últimos días conversaciones con varios candidatos a entrenar al equipo.

Y hay que destacar que como mínimo hablaron con seis. Algunos prácticamente están descartados, o para ser más exactos se han autodescartado, pero el resto mantiene todas sus opciones. Dos de los técnicos que inicialmente no contemplan la posibilidad de sentarse en el banquillo del municipal de A Pinguela son Martín Murado y Nacho Currás.

Los dos dejaron su impronta en el Lemos, el lucense lo hizo como entrenador en la época de Antonio Pérez como presidente, y el ourensano como futbolista. Martín Murado fue una apuesta del entonces director deportivo Carlos Vivero, y el preparador lucense cumplió, ya que devolvió al Lemos a la Preferente Autonómica. Pero, ahora mismo, Murado no contempla la posibilidad de regresar.