La plantilla lemista, a la expectativa

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTÉS

Los futbolistas darán prioridad al club monfortino, pero algunos ponen una fecha tope

02 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La incertidumbre que rodea al futuro inmediato del Club Lemos mantiene a la plantilla a la expectativa. Un buen número de futbolistas del club monfortino ya han recibido propuestas de otros clubes, mientras que otros solo fueron sondeados. La respuesta de la mayoría ha sido la misma: esperar.

Salvo Adrián Castañer, que jugará en el Brollón, el resto de jugadores está a la espera de lo que ocurra con la entidad monfortina. «Mi prioridad es jugar en casa. Estos días hemos hablado en la plantilla sobre lo que podría pasar. Estamos a la espera de acontecimientos, pero claro si pasan muchas semanas, entiendo que la gente se busque la vida, porque lo que quiere es jugar al fútbol», señala uno de los capitanes del Lemos, Daniel Dafonte.

En la misma línea se manifiesta el joven portero Pablo Losada, que sí tiene alguna propuesta. «Estou tranquilo e esperando acontecementos sobre o Lemos. Espero que se aclare todo pronto, porque o tempo que se perda penaliza o club», comenta el portero monfortino.