Tres medallas para tiradores monfortinos en el campeonato gallego

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

24 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los tiradores del club de Tiro Olímpico Cabe, Cristian López y Francisco López, conquistaron las medallas de plata y bronce, respectivamente, del campeonato gallego de pistola de velocidad, torneo que se disputó en Laracha.

Pero hay que destacar que López Carmona hizo doblete de medallas, ya que también se adjudicó la de plata en el autonómico de escopeta. En esta misma modalidad, el monfortino José Rouco concluyó en el sexto lugar, un éxito, ya que era la primera vez que competía. Con estos resultados, Cristian López ocupó el puesto undécimo y Rouco el decimoctavo del campeonato gallego.

El fin de semana se completó con la quinta posición que obtuvo la tiradora monfortina Rosa María Gamallo en el campeonato gallego de pistola de aire standard. La deportista local superó las expectativas, ya que fue su debú en un torneo de estas características.

Las próximas citas

Casi sin tiempo para saborear la consecución de estas medallas, los tiradores monfortinos ya ponen la vista en el campeonato provincial de fuego central y de pistola deportiva, este último en la modalidad de damas. Se celebrará en la galería del Aeroclub de As Rozas.