Cordas dirigió el último entrenamiento de la semana del Club Lemos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

19 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El segundo entrenador del Club Lemos, José Luis Cordas, dirigió ayer la última sesión preparatoria del equipo antes del partido que disputará mañana (18.00 horas) en el municipal de A Pinguela ante el Sofán.

En la grada estuvo el técnico, Edu Rodríguez, que a última hora del jueves recibió el alta hospitalaria. Hay que recordar que el entrenador lemista estuvo en observación en el Hospital Comarcal de Monforte todo ese día después de sufrir una fuerte subida de tensión. Después de ser sometido a varias pruebas, los médicos le dieron el alta.

No obstante, Rodríguez, que reconoció que ayer tampoco se sentía bien, optó por dejar la responsabilidad del entrenamiento a su segundo y a Camino. A estas horas no es segura la presencia de Edu en el banquillo de A Pinguela mañana, pero sí en la grada.

Sobre el episodio del jueves, Rodríguez señala: «Un cúmulo de circunstancias desembocaron neste capítulo. Es son hipertenso e non tiña controlada a tensión, e ademais pasou factura o estrés destes meses tanto no apartado futbolístico como no persoal. A semana que vén visitarei a un cardiólogo privado».

Sobre el partido de mañana, Edu Rodríguez deja claro que el Lemos no será un invitado de piedra. «Xa lle dixen aos meus futbolistas que vou sacar o once que considero mellor. Non quero que andemos con especulacións, porque hai equipos que se están xogando o ascenso á Terceira», dice.

El técnico quiere ver una imagen diferente a la que dieron los suyos en Boiro y en Noia. «Queremos acabar ben e ser competitivos, xa que ata agora nesta fase non fomos», concluye el entrenador del Club Lemos.