El colista de la Preferente remonta y sorprende al Club Lemos

La Voz MONFORTE

LEMOS

PEPA LOSADA

El Foz no conocía la victoria desde el mes de octubre del 2019

09 may 2021 . Actualizado a las 20:16 h.

El Lemos encajó su tercera derrota en la liga, y lo hizo ante el colista, el Foz, que no ganaba un partido desde octubre del 2019. Se adelantaron los monfortinos por medio de Dafonte. Con el 0-1 tuvieron el control del choque, pero apenas gozaron de ocasiones para ampliar el marcador. El Foz sí presionó, lo que en ocasiones dificultó la salida del balón de los visitantes.

Al inicio de la segunda entrega empataron los locales, con gol de David. Con el 1-1, los locales se acercaron a la meta de Arturo, lo que se tradujo en el 2-1. A partir de ahí, el Lemos dio un paso adelante, pero no fue suficiente para como mínimo empatar. La derrota complica la clasificación del Lemos para la fase de ascenso. La escuadra monfortina se queda en la tercera plaza empatada a 13 puntos con el Santaballés, rival al que dio vida hace una semana en el campo municipal de A Pinguela.

?

Mariño; Cabarcos, Noceda, Cristian, Reigosa; David Ben, Fraga, Iván, Xesús; Jorge y Diego Chao. También jugaron Xenxo, Dani y Samuel.

?

Arturo; Ivo, Miguel, Julio, Manu; Dafonte, Asier, Diego Torres, Porto; Rubén Díaz y Castañer. También jugaron Santi, Hugo, Dani Arias, Varela y Carrasco.

GOLES: 0-1, min.11, Dafonte; 1-1, min.46, David Ben; 2-1, min.69, Cabarcos.

ÁRBITRO: Adrián Fernández. Expulsó al segundo entrenador del Lemos, Cordas, en el minuto 45. Amonestó a los locales Chao, Xesús, Criss, Jorge y Dani, y a los lemistas Santi, Miguel, Asier, Ivo, Dafonte, Varela y Carrasco.