Varela, Hugo y Santi, principales novedades en la convocatoria

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

09 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La principal novedad en la convocatoria del Club Lemos es la presencia del capitán, Roberto Varela. Si ayer Rubén Díaz habló de la importancia del regreso del monfortino, hoy es Edu Rodríguez el que destaca esta cuestión. «A presenza de Varela é un plus e unha auténtica referencia para nós, sobre todo pola ascendencia que ten no vestiario. Estivera ou non dispoñible, a miña intención era convocalo igual, e máis para un econtro destas características», afirma Rodríguez.

También está en la convocatoria el argentino Santi Sommariva. El centrocampista ya estaba listo para jugar el pasado domingo en el campo de A Pinguela ante el Santaballés, pero al no haber pasado los test, el técnico tuvo que descartarlo. Otra novedad es la presencia de Hugo Madarnás. Causan baja Toto, Basualdo, Brais Meco, Adri Díaz, Guiti y Sergi. Este último por decisión técnica.

La junta directiva del Club Lemos recuerda a la masa social que el próximo día 23 se celebrará la asamblea general ordinaria. Tendrá lugar a las doce del mediodía en el centro cívico, ubicado en el Paseo del Malecón.

Los rectores lemistas hacen un llamamiento a la participación, sobre todo por la trascendencia de la misma. Hay que recordar que será la última de la actual directiva, que concluye mandato a final de temporada.