El CV Ribeira Sacra organiza jornadas de puertas abiertas en mayo y junio

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

02 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Un año más, el Ribeira Sacra organiza jornadas de puertas abiertas orientadas a niñas y niños mayores de 7 años. El objetivo es que puedan disfrutar del voleibol y si así lo deciden incorporarse al proyecto de la entidad monfortina.

Estas jornadas se desarrollarán durante todo este mes y la primera quincena de junio. Desde el club programaron horarios distintos según las edades, y estos entrenamientos se llevarán a cabo siguiendo el protocolo anticovid.

Los benjamines, alevines e infantiles irán los martes y los jueves entre las cinco y las seis y media de la tarde. Los cadetes y juveniles se ejercitarán los martes entre las seis y media y las ocho menos cuarto, y los jueves entre las cinco y las siete. Estas jornadas serán en el pabellón municipal de A Pinguela.

Las personas interesadas en recibir más información podrán dirigirse al club a través de correo electrónico, cuya dirección es info@cvribeirasacra.es o en el teléfono 626 672 435.

El CV Ribeira Sacra es todo un referente del voleibol monfortino y del gallego. Cuenta con más de 180 licencias federativas y de la cantera de este club han salido jugadoras que han triunfado en la élite y han disputado muchos partidos con la selección, entre las que están Noelia Sánchez, Antía Rodríguez, Carolina Camino.

Las jornadas las dirigirán Yoraxi Meleán, Layda Alvarado y Maite, entrenadoras del club.