Adri, un futbolista de dibujos animados

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ALBERTO LÓPEZ

El Iniesta del Lemos atesora un talento descomunal, que lo convierte en un jugador diferente

01 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos logró reunir esta temporada un grupo de jugadores con mucho talento. Sin duda, todos ofrecen la mejor sinfonía para una composición futbolística perfecta. Uno de esos futbolistas es Adri Díaz, el «Iniesta monfortino». A sus 22 años, el jugador cumple su tercera temporada en el equipo monfortino, al que con su aportación contribuyó a ascender a la Preferente Autonómica.

El domingo volvió a demostrar sus credenciales a convertirse en el mejor futbolista de la Preferente. Repartió juego, asistió, defendió y marcó, factores que lo definen como un futbolista total y de dibujos animados. «Non sabemos a sorte que temos en contar cun futbolista que tiña que estar nunha categoría superior. Non entendo como ningún adestrador aposta por el arriba», comenta el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

Adri Díaz está contento con el inicio de la liga. «A verdade é que sumamos tres puntos básicos, porque nunha liga tan curta é fundamental comezar gañando. Merecemos o triunfo polo traballo que fixemos durante os 90 minutos», señala Díaz.