La quiroguesa Carolina Camino renueva por el Emevé

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

30 mar 2021 . Actualizado a las 12:34 h.

Quiroga continuará teniendo representación en la Superliga Española de Voleibol. La deportista local, Carolina Camino, continuará la próxima temporada en el Emevé. La joven promesa quiroguesa concretó su renovación con el club lucense en las últimas horas.

Con tan solo 17 años, Camino se convirtió esta temporada en una de las grandes referentes del Emevé. Su contribución fue determinante para que el cuadro lucense haya conseguido la permanencia en la élite del voleibol español.

Camino se inició en el voleibol con 7 años, y lo hizo en las escuelas deportivas de Quiroga. De ahí pasó al Ribeira Sacra, club en el que explotó, lo que le sirvió para ir al programa de tecnificación de la Federación Española de voleibol en Soria. Su evolución fue meteórica, y el Emevé apostó seriamente por ella para la Superliga Femenina. Carolina no defraudó, y sin duda, actualmente es uno de los pilares de presente y de futuro en el que se asienta el proyecto del club lucense.

La deportista está contenta, y uno de sus sueños es poder estrenarse como internacional absoluta. Talento y calidad tienen, y solo es cuestión de tiempo para que se cumpla su sueño.