El Lemos cierra la pretemporada el domingo ante el Barbadás

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

SONIA FUENTES

18 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Lemos cierra la preparación de pretemporada el domingo (17.00 horas) en Os Carris ante el Barbadás. Será, sin duda, una buena piedra de toque para saber en que situación está el conjunto que prepara Edu Rodríguez. «Será un buen ensayo, ya que el Barbadás es un equipo que luchará por el ascenso a Tercera División», indica el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

El técnico admite que esta semana ha bajado la intensidad de los entrenamientos, sobre todo por la carga que tienen sus futbolistas y pensando además en el choque del domingo. Todos están entrenando, incluido Ivo, que ya se incorporó la semana pasada después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Tienen molestias Lucas Basualdo, con problemas en el gemelo, y Adri Díaz, que arrastra dolencias en el aductor. El técnico evaluará si ambos podrán ser de la partida el domingo.

La semana que viene ya será la antesala del primer partido de liga, que se disputará el domingo, día 28, en el campo municipal de A Pinguela. La directiva está pendiente de saber cuántos aficionados podrán acceder a las gradas del estadio para preparar el correspondiente operativo.

En el apartado de fichajes, el club sigue pendiente de un futbolista. La intención es cerrarlo lo antes posible, pero la situación se está dilatando más de lo inicialmente previsto. También cabe la posibilidad que esa operación no se concrete. Los próximos días serán determinantes para conocer el desenlace.