Un herido al chocar un todoterreno de la Xunta contra una señal de tráfico

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

El choque contra la señal levantó la carrocería de la parte frontal derecha del todoterreno
El choque contra la señal levantó la carrocería de la parte frontal derecha del todoterreno CARLOS CORTÉS

El accidente se produjo junto a la gasolinera de A Pobra do Brollón

06 mar 2021 . Actualizado a las 17:56 h.

Una persona resultó herida este viernes al chocar contra una señal de tráfico el todoterreno que conducía. El accidente se produjo en el tramo de la carretera N-120 que pasa por el municipio de A Pobra do Brollón.

El siniestro se produjo a las doce y cuarto de la mañana, cuando el vehículo que conducía la víctima circulaba por ka N-120 en sentido Monforte a la altura de la estación de servicio que hay en las cercanías de Abrence. El coche se fue ligeramente hacia su derecha, lo suficiente para meterse un poco en la cuneta y llevarse por delante una señal de tráfico. El impacto contra la señal arrancó parte de la carrocería del lateral derecho del vehículo.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital de Monforte. El todoterreno es un vehículo oficial de la Consellería de Medio Rural, departamento de la Xunta en el que trabaja la víctima.

No afectó al tráfico

La circulación por el tramo de la carretera N-120 en el que se produjo el accidente no se vio afectada por este suceso porque tras el coche con la señal el vehículo accidentado detuvo su marcha en el arcén, fuera de la calzada.