El alcalde traslada a Julia Otero un mensaje de cariño de todos los monfortinos

Tomé destaca que Monforte y la Ribeira Sacra están en deuda con ella por su papel de embajadora

Julia Otero, en la lectura de pregón de las fiestas de Monforte, en agosto del 2018
Julia Otero, en la lectura de pregón de las fiestas de Monforte, en agosto del 2018

monforte / la voz

El alcalde de Monforte, José Tomé ha querido trasladar un mensaje de apoyo a la periodista Julia Otero, originaria de este municipio, después de que anunciase en su programa radiofónico que deberá someterse a un tratamiento oncológico. «Dende o Concello e eu como alcalde, en nome de todos os monfortinos e monfortinas, quero trasladarlle a nosa benquerida Julia Otero todo o noso cariño e todo o noso apoio, e desexarlle o mellor na súa loita contra o cancro», señala Tomé.

El alcalde anunció este miércoles su intención de contactar con la popular presentadora para trasladarle ese mensaje «de ánimo de todos os monfortinos para que saia adiante felizmente canto antes, para que se reincorpore ao seu programa de radio e para que poidamos vela pronto por Monforte».

Julia Otero fue nombrada hija predilecta de Monforte, donde pasa largas temporadas tras restaurar en los últimos años su casa familiar de A Penela. En el año 2018, fue la encargada de leer el pregón de las fiestas en su municipio natal. El alcalde destaca que Monforte y toda la Ribeira Sacra están en deuda con ella por su papel de embajadora de este territorio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El alcalde traslada a Julia Otero un mensaje de cariño de todos los monfortinos