El Club Lemos calienta motores

La plantilla realizará el viernes las PCR para iniciar su segunda pretemporada


monforte / la voz

Ya hay fecha para que los futbolistas del Club Lemos pasen las correspondientes PCR con vistas a comenzar su segunda pretemporada. Será este viernes en el campo municipal de A Pinguela. A partir de ahí y en función de los resultados de estas pruebas, la plantilla ya podrá comenzar a entrenar a las órdenes de Edu Rodríguez.

«Estamos a espera do que nos digan dende o concello os horarios para programar os adestramentos. Se podemos comezar o traballo o venres farémolo. En caso de que non sexa posible comezaríamos a semana que ven», comenta el presidente del Club Lemos, Óscar López, que ya hizo la correspondiente solicitud al ayuntamiento.

El máximo mandatario de la entidad está satisfecho con la respuesta que ha obtenido de la plantilla para afrontar esta competición exprés. «Estou moi ledo coa predisposición dos futbolistas a competir, o que demostra o gran compromiso que teñen coa institución. Tamén teño que dicir que despois do comportamento que tivemos con eles sempre, non entendería que non quixeran xogar», afirma López.

Si bien ya se produjeron varias incorporaciones a la plantilla, el máximo mandatario lemista no descarta que pueda haber alguna más de última hora. «Este tema está encima da mesa, porque xa son varios os futbolistas que se ofreceron para xogar no Lemos. Pero somos conscentes de que non será doado, posto que as posibilidades económicas son as que son. Hai que ter en conta que estamos en plena pandemia, e iso inflúen nos ingresos, que son moitos menos. Non obstante, analizaremos esta cuestión e decidiremos o que sexa mellor para o clube», añade Óscar López.

Cobro de carnés

Por otra parte, una vez confirmado que vuelve la competición y que el Lemos participará, la directiva da luz verde para que los responsables económicos de la entidad retomen el cobro de los carnés de socios. Hasta el momento un centenar de abonados son los que han retirado su carné. «Nesta cuestión estamos a expensas de que poidamos meter xente no campo, algo que por agora non se pode facer. Esperamos que co paso das semanas as cousas cambien e que algúns aficionados poidan estar nas bancadas», asegura Óscar López Cerceda.

Por otra parte, el presidente recuerda que a finales de temporada convocará elecciones para elegir nueva junta directiva. Óscar López Cerceda, que cumple su cuarta campaña de mandato, no descarta optar a la reelección. «Nin confirmo, nin desminto que me vaia presentar», puntualiza el presidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club Lemos calienta motores