Todos los futbolistas del Lemos dicen sí a competir en la liga

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTES

El club recibió una respuesta afirmativa de un plantel que está ilusionado con luchar por ascender a Tercera

21 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Todos los futbolistas del la plantilla del Club Lemos estarán a disposición de Edu Rodríguez para afrontar esta liga exprés del grupo norte de la Preferente Autonómica. Una vez que la junta directiva encabezada por Óscar López dio luz verde a que el equipo saliera a competir, el máximo mandatario del club llamó a todos los componentes del plantel para saber si estaban dispuestos a jugar. Todos dijeron que sí, una postura que agradece el preparador lemista.

«É un orgullo que todos os futbolistas que ían competir antes de que chegaran as restriccións decidan xogar. Agradezo. e moito, o esforzo que van facer, o que demostra o compromiso que teñen co proxecto», señala el entrenador del Club Lemos, Edu Rodríguez.

El técnico pasó el día de ayer preparando lo que será la segunda pretemporada. «Estou perfilando o que será este mes de adestramentos. Xa levabamos un mes traballando e co parón os futbolistas exercitáronse individual. Non obstante, agora as primeiras semanas serán de acondicionamento de cara a chegar o mellor posible ao inicio da competición. E pouco a pouco iremos introducindo carga de traballo», concluye.

Edu Rodríguez confía en comenzar a entrenar lo antes posible. Está pendiente de que el club le comunique el día exacta. Todo apunta a que la vuelta al trabajo será esta semana entrante.

La plantilla está ilusionada, ya que los futbolistas son perfectamente conscientes de que este formato exprés les otorga más opciones de pugnar por el ascenso a Tercera.