María Martín compite hoy en Sevilla en el nacional de marcha


monforte / la voz

La atleta monfortina del Adas de O Barco, María Martín, compite hoy en Sevilla con la selección gallega en el campeonato de España de marcha. La joven promesa local encara esta cita con ilusión y consciente de sus posibilidades.

Sus entrenadores, Fernando y Carmen, tienen buenas sensaciones de cara a este campeonato, puesto que María Martín entrenó con intensidad para llegar con garantías a esta competición nacional. «Carmen y yo estamos muy ilusionados», indica el preparador monfortino.

Los dos llevan trabajando con María desde hace muchos años. La joven deportista monfortina sigue la estela de su hermana Sonsoles, que estudia en Estados Unidos, país en el que continúa compitiendo.

María siente una auténtica pasión por el atletismo. «Mi objetivo pasa por bajar las marcas personales y hacerlo lo mejor posible, pero quiero dejar claro que no me obsesiono», indica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Martín compite hoy en Sevilla en el nacional de marcha