Primer ensayo del Club Lemos ante el Polígono

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CARLOS CORTES

El equipo que prepara Edu Rodríguez disputa este domingo en A Pinguela a puerta cerrada su primer amistoso

16 ene 2021 . Actualizado a las 17:47 h.

Vuelve a rodar el balón en el campo municipal de A Pinguela. Este domingo (16.15 horas), el Club Lemos disputa su primer partido amistoso de esta atípica pretemporada, y lo hará ante el cuadro ourensano del Polígono. Este encuentro se jugará a puerta cerrada y servirá para que el entrenador, Edu Rodríguez, vaya viendo la evolución de sus futbolistas con vistas al primer choque una Preferente, que comenzará el próximo día 31.

El próximo miércoles, a las cinco y media de la tarde, se realizará el sorteo del calendario de la competición. El Club Lemos quedó encuadrado en el grupo C, en el que también estarán Atlético Escairón, SD Sarriana, Foz, Residencia, Santaballés y Ribadeo.

Para el partido de esta tarde, Edu Rodríguez confía en disponer de todos sus efectivos. Así, ya podrá ver en acción a las nuevas incorporaciones: Pablo Losada, Dani Arias, Alexandre, Rubén Porto, Toto, Adrián Carrasco, Manu Rodríguez y Santi Sommariva. A falta de un fichaje que se podría cerrar en los próximos días, la dirección deportiva está satisfecha con un plantel, que combina juventud y veteranía. Todos los fichajes llevan el sello del técnico, ya que se adaptan a la perfección a su perfil.

El resto de futbolistas que componen la plantilla del equipo lemista son los siguientes: Arturo, Bruno, Guitián, Ivo, Carrasco, Miguel, Brais Meco, Asier, Castañer, Varela, Dafonte, Adri Díaz, Sergi, Denis y Hugo.

Finalmente, esta temporada no serán de la partida ni Gonzalo Torres ni Carlos Ingunza. En principio, estos futbolistas no jugarán mientras se mantenga esta situación provocada por la pandemia.

Una temporada atípica

En esta temporada atípica que comenzará en dos semanas, el Club Lemos parte con el objetivo de conseguir una de las dos primeras plazas en juego. Tanto el entrenador como los directivos quieren sellar en esta primera fase la permanencia. Sin duda, por las incorporaciones de esta campaña y por la base ya consolidada parten como favoritos para llevarse el primer puesto en esta primera fase.

Por otra parte, el nuevo toque de queda -es a las diez de la noche- obligó al Club Lemos a modificar su horario de entrenamiento. Ahora, las sesiones preparatorias comenzarán a las ocho y cuarto de la noche y se prolongarán hasta las diez menos cuarto.