La mayoría de futbolistas del Atlético Escairón quiere competir esta campaña

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

ROI FERNANDEZ

06 ene 2021 . Actualizado a las 18:39 h.

La mayoría de la plantilla del Atlético Escairón está dispuesta a competir esta temporada a pesar de la pandemia. Así lo confirma el presidente, Jorge Rodríguez, que agradece esa predisposición de los futbolistas a dar un paso adelante para comenzar a entrenar. «A falta de hablar con algunos jugadores, tengo que decir que la mayoría quiere competir. Agradezco enormemente esta disposición de la plantilla, que demuestra su compromiso con el club», dice Jorge Rodríguez.

Ahora, la siguiente prioridad es ver si finalmente Javier Montoto está dispuesto a asumir la responsabilidad de dirigir al equipo en Preferente o prefiere dar un paso al lado. «Estamos hablando, y vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos en las próximas horas. La idea es tener todo concretado a la mayor brevedad posible, porque la fecha de inicio de la competición está a la vuelta de la esquina», afirma Rodríguez.

La pretemporada

El objetivo del nuevo presidente es que el equipo inicie la pretemporada de inmediato, pero todavía está perfilando los protocolos. «Si pudiéramos entrenar este viernes sería ideal, pero no lo veo tan claro. Si no lo hacemos, la semana que viene sí tendremos que echar a rodar», concluye el máximo mandatario del Atlético Escairón.