El Korbis logró dos victorias en la pasada jornada de las ligas gallegas


monforte / la voz

No fue propicia la jornada para el Korbis, que solo pudo sumar dos triunfos en los seis encuentros que disputó. El juvenil de la Tercera Autonómica se impuso a domicilio al Dompa Gestión por 0-3 (10-25/22-25/18-25). Las deportistas del Korbis certificaron un gran partido, demostrando una importante superioridad en el primer y en el tercer set. El segundo fue más igualado.

La segunda victoria la conquistaron las jugadoras de la Tercera Autonómica infantil. Lo hicieron ante el infantil B del Ribeira Sacra por 3-0 (25-21/25-17/25-17). El choque respondió a las expectativas y siguió el guion de lo que ha de ser un derbi.

Las derrotas

El Korbis sumó cinco derrotas. En la Primera Autonómica juvenil masculino sucumbió ante el Jealsa Boiro por 3-0 (25-16/ 25-18/25-17). El cadete de la primera categoría femenina perdió por 3-1, mientras que el masculino también cayó derrotado por 3-0. La jornada se completó con la derrota del infantil masculino (3-1).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Korbis logró dos victorias en la pasada jornada de las ligas gallegas