CB Chantada y Gijón Básket disputan un duelo de titanes en la liga EBA


monforte / la voz

El Ucoga Seguros CB Chantada afronta esta tarde (20.00 horas) a domicilio ante el Gijón Básket uno de los partidos más complicados de la competición. En caso de victoria, los discípulos de Alberto Fafián darán un paso de gigante para coronarse como los mejores al final de la competición.

«É unha verdadeira pedra de toque para ver onde estamos e as nosas posibilidades. Xogaremos contra un equipo moi difícil, sobre todo na súa pista», señala el entrenador del CB Chantada, Alberto Fafián.

El técnico conoce perfectamente a su oponente y habla de las claves para ganar. «O partido decidirase dende a liña exterior e no control do rebote defensivo. O que logre dominar estas dúas facetas gañará o partido», añade Fafián.

El equipo asturiano combina veteranía y juventud, una mezcla que lo convierte en uno de los más potentes del grupo A-C de la liga EBA. Destacan, sobre todo tres jugadores: José Antonio López -jugó en el Breogán-, Fernando Noval y Diego Sánchez.

La expedición chantadina partirá rumbo a Gijón hoy a las tres de la tarde. «Temos que marchar a esa hora, porque non podemos comer polo camiño, xa que non hai restaurantes abertos», dice Fafián.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

CB Chantada y Gijón Básket disputan un duelo de titanes en la liga EBA