Los equipos del Korbis disputan este fin de semana nueve partidos

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

21 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos del CV Korbis disputarán un total de nueve partidos en el pabellón municipal de A Pinguela este fin de semana. Hoy se jugarán seis y mañana se disputarán los nueve restantes.

Entre las diez de la mañana y las dos de la tarde se jugarán cuatro derbis provinciales, que tendrán como protagonistas al Korbis y al Emevé. A las diez de la mañana será el turno del infantil femenino y del juvenil masculino, mientras que dos horas más tarde, entrarán en liza los dos conjuntos cadetes -el femenino y el masculino-.

Por la tarde (18.00 horas), el rival del Korbis será el Noia. Aquí, los contendientes serán el sénior femenino y el juvenil femenino de Tercera División. Mañana, a las diez de la mañana se enfrentarán los equipos infantil masculino y cadete femenino de Tercera División del Korbis y del Emevé. A las doce del mediodía será el turno del conjunto juvenil femenino de Segunda División, que se verá las caras con el Voley Lugo.

Viaje a Pontevedra

Por su parte, el Ribeira Sacra disputa hoy varios partidos en Pontevedra. Hasta la Cidade do Lérez se desplazan los equipos de Primera División infantil, cadete y juvenil, que medirán sus fuerzas al CV Pontevedra. También competirá el conjunto de la segunda categoría.