Marinovic será al 100% jugador del CB Chantada en enero

Hasta el próximo día 31 de diciembre, el ala-pívot montenegrino solo se centrará en el Breogán


monforte / la voz

El ala-pívot montenegrino Djordjije Marinovic será jugador en exclusividad del Ucoga Seguros CB Chantada Ensino a partir del próximo día 1 de enero de 2021. Hasta ese día estará con Breogán. «O feito de que a partir desa data estea só con nós benefícianos, porque ata este intre compartíamos gastos co Breogán, pero nós non podíamos contar con el. Despois pagarémoslle nós todo, pero estará a tempo completo co CB Chantada», comenta el presidente de la entidad chantadina, Chicho Montenegro.

Marinovic se incorporó de sus vacaciones a mediados de septiembre. Después, estuvo confinado con los jugadores del Breogán, lo que impidió que apenas pudiera ejercitarse con sus compañeros del CB Chantada. A esto hay que unir el problema de los papeles del permiso de residencia. Todas estas cuestiones le impidieron jugar partidos amistosos y oficiales con la escuadra chantadina.

Ahora, el hecho de que ya pase a depender únicamente del club chantadino será positivo, ya que estará totalmente a disposición de Alberto Fafián.

La plantilla del Ucoga Seguros CB Chantada se ejercitó estos días para preparar el partido de la liga EBA, que mañana (17.00 horas) disputará a domicilio ante el Betanzos. De cara a este encuentro, Alberto Fafián no podrá contar con el concurso de Cristian Agra, puesto que el juvenil se lesionó en un entrenamiento del Ensino. El resto de integrantes de la plantilla sí estarán a disposición del preparador chantadino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marinovic será al 100% jugador del CB Chantada en enero