El alcalde autoriza el pago de 3.500 nuevos bonos a 1.233 familias


monforte / la voz

El alcalde, José Tomé, firmó un segundo decreto por el que se autoriza el pago de nuevos bonos del plan de ayuda a las familias de Monforte. Los beneficiarios son los solicitantes que presentaron la documentación entre los días 6 y 8 de julio y que cumplen las condiciones exigidas en la convocatoria.

La lista de destinatarios de los bonos puede consultarse en la web municipal y en los tablones de anuncios del ayuntamiento, de la casa de cultura y del edificio multiusos. En total, son 1.233 los beneficiarios de esta segunda entrega y alrededor de 3.500 los bonos que recibirán, en función de los integrantes de la unidad familiar.

En el multiusos

Los bonos podrán retirarse en el edificio multiusos, de lunes a viernes y en horario de mañana. El personal del servicio de atención a la ciudadanía se encarga de repartirlos entre los firmantes de la solicitud. Si estos no pueden ir, deben rellenar una autorización con los datos de la persona en la que delegan. El modelo de ese escrito está disponible en el web municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alcalde autoriza el pago de 3.500 nuevos bonos a 1.233 familias