El alcalde cierra de la piscina y suspende actividades en el conservatorio y los pabellones

La evolución del brote de coronavirus determinará su se procede también a la clausura de los parques municipales

La piscina de A Pinguela, cerrada durante el estado de alarma, vuleve a paralizar su actividad
La piscina de A Pinguela, cerrada durante el estado de alarma, vuleve a paralizar su actividad

monforte / la voz

El alcalde, José Tomé, firmó esta mañana el decreto por el que se suspende la actividad de la piscina cubierta municipal de Monforte, que había vuelto a funcionar hace poco más de un mes tras un período de cierre impuesto por la alarma sanitaria. El último brote de coronavirus obliga a cerrar nuevamente la piscina de A Pinguela y todas sus instalaciones anexas, incluido el gimnasio y las pistas de tenis.

Tomé promulgó ayer otros tres decretos por los que se anuncia la suspensión del curso de música y danza del conservatorio municipal Mestre Mateo, el campus de voleibol Ribeira Sacra y el campus de baloncesto que iba a organizar el Ayuntamiento a través de la delegación de deportes en el pabellón del instituto de enseñanza secundaria Río Cabe. El campus de voleibol iba a tener lugar en el pabellón municipal de A Pinguela, que permanece cerrado con arreglo a las medidas preventivas adoptadas por el brote de coronavirus.

Los parques, en estudio

El Ayuntamiento había comunicado ayer la suspensión de la feria y el mercado previstos para el día 24, así como la cancelación de la jornada de clausura de las escuelas deportivas programada para este viernes. En vista de la evolución de los contagios, el equipo de gobierno valorará otras medidas como el cierre de los parques.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alcalde cierra de la piscina y suspende actividades en el conservatorio y los pabellones