Abre la primera gasolinera de bajo coste en Monforte

C.C.
monforte / lA voz

La empresa Plenoil, una de las tres mayores distribuidoras de combustibles low cost en toda España, anuncia la apertura de su nueva gasolinera de bajo coste en Monforte, situada en la calle Manuel María. Esta suponen sus segundas instalaciones en Galicia, después de la que gestionan en Vilalba.

El precio de los carburantes de esta franquicia supone, con diferencia, el menor de todas las estaciones de Monforte. El litro de diésel no llega al euro, con un coste de 0,957 euros, y la gasolina sin plomo de 95 octanos se queda en 1,057 euros. Además, la gasolinera está abierta las 24 horas del día con la función de autoservicio. Para la atención personalizada, los horarios variarán entre los días de la semana: los lunes, martes y viernes la estación contará con personal de 7.20 a 12.00, de 12.15 a 18.00 y de 18.15 a 20.50, mientras que los miércoles, jueves y fines de semana esta atención será de 9.10 a 14.00 y de 16.40 a 19.05.

José Rodríguez de Arellano, director ejecutivo de Plenoil, tiene por seguro el éxito de las gasolineras de la marca y, como razón, apunta directamente a su funcionamiento, sobre todo en el contexto actual: «Nuestras estaciones automatizadas presentan una clara ventaja: el pago se realiza directamente en el surtidor con tarjeta o billetes, sin tener que acudir a ningún espacio cerrado en el que se pueda interaccionar con otras personas». Posteriormente, el personal de la estación es el encargado de limpiar las mangueras y el surtidor utilizados por los usuarios. Además, la empresa cuenta con una aplicación móvil, a través de la que los conductores pueden consultar dónde se encuentra la gasolinera más cercana e, incluso, tramitar las facturas de la compra de carburantes. Con esto, desde Plenoil recalcan que se trata de un servicio cómodo, seguro e intuitivo.

En la actualidad, la empresa cuenta con 43 instalaciones repartidas por toda la Península y la meta que Plenoil mantiene, en vistas a finales de año, es que más de 65 gasolineras de bajo coste de su firma sean instaladas en España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Abre la primera gasolinera de bajo coste en Monforte