Un choque entre camiones hace cortar el tráfico en la N-120

El accidente se produjo en el término municipal de Quiroga

La colisión entre los camiones se produjo a la altura de la localidad de Nocedo
La colisión entre los camiones se produjo a la altura de la localidad de Nocedo

quiroga / lka voz

Un choque entre dos camiones que se produjo hoy por mañana en la carretera N-120 obligó a cortar el tráfico en el término municipal de Quiroga. Según indicaron desde el grupo de emergencias de este municipio, uno de los vehículos chocó contra la parte trasera del otro, que transportaba automóviles. El suceso, que se registró entre las once y cuarto y las once y media, se saldó sin daños personales de consideración, pero causó importantes desperfectos materiales en los vehículos. El accidente tuvo lugar a la altura de la localidad de Nocedo y el corte de tráfico al que dio lugar causó retenciones que se prolongaron durante buena parte de la mañana.

El accidente de tráfico de ayer es el tercero que se registra en el plazo de un mes en la carretera N-120 y en sus accesos a su paso por el sur de la provincia. El anterior suceso tuvo lugar el pasado 30 de junio en el término municipal de Pantón y en él resultó herido un ciclista que sufrió una caída en el momento en que era adelantado por un camión, poco después de haber pasado por el alto de Guítara, cuando circulaba en dirección a Ferreira. Con anterioridad, el día 20 del mismo mes, un automovilista sufrió heridas al salirse del vial y volcar en la cuneta el automóvil que conducía en las cercanías del casco urbano de Monforte. Este otro accidente se registró en el acceso a la N-120 desde el corredor de Chantada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un choque entre camiones hace cortar el tráfico en la N-120