El pantalán del parque será reparado antes de que salgan de nuevo las barcas

El embarcadero del Parque dos Condes, en una imagen de archivo
El embarcadero del Parque dos Condes, en una imagen de archivo

monforte / la voz

El Ayuntamiento anunció que en los próximos días se levarán a cabo trabajos de reparación en el pantalán del Parque dos Condes. Durante la mañana del martes, la Policía Local colocó cintas de advertencia para impedir el paso al lugar en el que tienen su base las barcas que recorren el tramo urbano del Cabe en los meses de verano.

Esta medida se aplica, según señalan los responsables municipales, «por motivos de seguridade e a fin de evitar accesos indebidos» al pantalán. Hasta que finalicen las obras de reparación de la estructura de madera, solo podrá acceder al embarcadero el personal que esté autorizado y los trabajadores encargados de su realización.

El proceso de desescalada permitirá que los paseos en barca vuelvan a funcionar este verano. El equipo de gobierno ya mantuvo una reunión con representantes del club de piragüismo Quixós, que en los últimos años se encarga de la gestión de este servicio, para perfilar los detalles de la nueva campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El pantalán del parque será reparado antes de que salgan de nuevo las barcas