Feijoo se reúne con afiliados en su gira de precampaña en Monforte y Chantada


monforte / la voz

Alberto Núñez Feijoo visitó ayer Monforte y Chantada para participar en reuniones informales con afiliados y simpatizantes, dentro de la precampaña del Partido Popular a las elecciones gallegas del 5 de abril. En las dos localidades, Feijoo se refirió a la candidatura de la Ribeira Sacra a patrimonio de la humanidad como un proyecto estratégico fundamental, pensado para marcar los próximos treinta años en estas dos localidades y en el resto de esta comarca.

El candidato a la reelección llegó a Chantada a las seis de la tarde. Acompañado por Elena Candia, la cabeza de lista del PP por Lugo, Feijoo fue recibido en la plazuela de Santa Ana por los tres alcaldes de la comarca, los de Chantada, Manuel Varela; Carballedo, Julio Yebra; y Taboada, Ramiro Moure. Los cuatro fueron andando a una cafetería cercana, en la que habían sido convocados los afiliados. Durante el encuentro con ellos, Feijoo anticipó que el PP presentará pronto un plan estratégico que será, dijo, «o proxecto para a Galicia dos anos 30» y en el que tendrá un hueco el proyecto que la Xunta tiene para después de que la Ribeira Sacra sea declarada patrimonio de la humanidad. En Monforte, Feijoo fue recibido por la portavoz municipal, Katy Varela y por el exalcalde Nazario Pin.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Feijoo se reúne con afiliados en su gira de precampaña en Monforte y Chantada