Saleta Fernández tratará de ganar el campeonato de España este domingo en Ourense


monforte / la voz

La atleta monfortina del Valencia Esports, Saleta Fernández, encara este domingo uno de los retos más importantes de su carrera: proclamarse campeona de España absoluta en casa. La joven deportista local compite en el nacional de pista cubierta que se disputa este fin de semana en Ourense.

A pesar de que tan solo lleva tres semanas entrenando -las lesiones la han condicionado-, la monfortina quiere darlo todo y acceder al podio. «Tres semanas de adestramentos nas miñas pernas, pero este campionato no o podía perder, porque supón saltar na casa cos meus. Sobran as gañas», comenta Fernández, que llegó el viernes a Monforte y ayer ya se desplazó a Ourense.

En directo por televisión

A las diez y cuarto de la mañana, los aficionados que lo deseen podrán presenciar el salto de Saleta Fernández a través de Teledeporte. Son muchos los seguidores monfortinos que estarán presentes esta mañana en Ourense para dar aliento a una de las mejores atletas españolas.

Fernández afronta esta temporada con mucha ilusión. Uno de los principales objetivos es clasificarse para el Europeo que se celebrará a finales de agosto y a principios de septiembre en París.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Saleta Fernández tratará de ganar el campeonato de España este domingo en Ourense