Noelia Sánchez disputa este fin de semana en Menorca su última copa de la Reina

Luis Conde MONFORTE

LEMOS

CEDIDA

27 feb 2020 . Actualizado a las 21:48 h.

Este fin de semana se celebra la fiesta del voleibol español con la disputa de la fase final de la copa de la Reina, que en esta ocasión se organiza en Menorca. Ahí estará una vez más la monfortina Noelia Sánchez, que ya sabe lo que es levantar este título en cuatro ocasiones.

Si bien su equipo, el Avarca Menorca, no figura entre los favoritos para conquistar la copa, Sánchez encara la competición con la misma ilusión con la que afrontó la primera. La escuadra de Noelia comenzará en semifinales, y mañana a las cinco de la tarde se enfrentará a uno de los vencedores de uno de los partidos de cuartos de final que se disputan hoy.

El Avarca Menorca llega a esta cita en un buen momento. Han trabajado duro para estar bien tanto física como anímicamente, y además las lesiones las han respetado. Sánchez tiene buenas sensaciones y asegura que ella y sus compañeras lo darán todo en la pista, y confían en llegar a la final y disfrutar del evento.

Hay que destacar que la de este fin de semana es la última copa de la Reina que disputará Noelia Sánchez, que a final de temporada dejará las pistas. Esta circunstancia hace que este torneo este año tenga connotaciones especiales. La monfortina tendrá el respaldo de los suyos, que se han desplazado hasta la isla para arroparla y compartir con ella estos momentos.

Todas las miradas de los aficionados de la Ribeira Sacra estarán centradas en Noelia.