Los dos goles de Hugo abrieron el camino hacia la victoria del Lemos B

Luis Conde LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

22 feb 2020 . Actualizado a las 22:11 h.

El Lemos B va a por la copa. Después de eliminar al Quiroga y al Ferreira, los discípulos de Perry superaron ayer en el campo Luis Bodegas con solvencia a la SD Becerreá. Es verdad que los primeros 45 minutos no hacían presagiar un choque con muchos goles, ya que esta entrega fue bastante igualada, con escasas ocasiones.

El decorado cambió totalmente en la segunda parte, con un Lemos B que tuvo la pelota, combinó y dominó con claridad a su oponente. Este control se tradujo en los dos goles de Hugo Madarnás, que una vez más demostró su calidad, convirtiéndose en referente de los locales.

Con el 2-0 todo pacería sentenciado, pero la SD Becerreá acortó distancias. Fue un espejismo, ya que Alfonso cerró el partido y la eliminatoria para el Lemos B con el 3-0, sellando su pase a una semifinal, en la que ya lo espera el San Lázaro.

«Estamos muy contentos, sobre todo por los chavales, que se entregaron al máximo. Estaban muy ilusionados con la copa, y ya estamos en semifinales», señaló el entrenador del Lemos B, Perry.

El técnico local quiso dedicar esta victoria al presidente, Óscar López, por el fallecimiento de su padre. «Teníamos muchas ganas de dedicarle esta victoria a nuestro presidente, que es una grandísima persona y que siempre nos apoya», concluyó.

?

Ivi; Luilly, Sergio, Guiti, Rúa; Maikel, Javi López, Miguel Anxo, Hugo; Germán y Vilar. También jugaron Moure, Jota, Castro, Alfonso y Juan.

?

López Silvosa; Vigo, Castaño, Jesús, Pardo; Reimonde, Javi, Xairo, Joni; Pablo y Miguel. También jugaron Erik, Santín, Jose, Javi y Marco

Goles: 1-0, min.58, Hugo; 2-0, min.73, Hugo; 2-1, min.76, Jose; 3-1, min.77, Alfonso

Árbitro: Laura Correas Martínez. Expulsó al futbolista de la SD Becerreá, Jose, en el minuto 90

Incidencias: Partido de cuartos de final de la copa Diputación, que se disputó en el campo Luis Bodegas, con buena entrada