El Chantada B respira tras su victoria ante el Paradela


monforte / la voz

El Chantada B toma oxígeno en la clasificación del grupo sur de la Segunda Autonómica. El cuadro de O Sangoñedo se impuso por la mínima al Paradela en un partido intenso y bastante igualado. Los futbolistas locales remontaron el encuentro en los ocho minutos, con goles de Pablo y Raúl. El 3-2 definitivo llegó en el minuto 89.

Esta victoria mantiene a los chantadinos con opciones de conquistar la permanencia. Ahora se quedan con 19 puntos, a tan solo un punto del Quiroga. Eso sí, todavía ocupan posiciones de descenso directo.

El Quiroga continúa sin levantar cabeza. Los futbolistas del conjunto de San Martiño sucumbieron con claridad (3-0) ante el Corgo, desaprovechando así una gran oportunidad para haber logrado ventaja sobre un oponente directo por la permanencia. Los quirogueses no hicieron un buen partido ante un Corgo al que se le notó lo que se jugaba. Con esta victoria, los locales se quedan en la undécima plaza, con 23 puntos, dos más que los quirogueses.

El Bóveda continúa su calvario en la competición. En esta ocasión, los jugadores del conjunto del Hermanos Somoza fueron arrollados por el Páramo por 5-0. Esta derrota hunde más a un Bóveda, que ya tiene los dos pies en la Tercera Autonómica. Todavía no ha estrenado su casillero de puntos.

El Incio se vio sorprendido por el Palas (1-2) en su feudo, una derrota que hace que pierda fuelle en su pugna por competir por la zona noble de la clasificación. El Incio se queda ahora en la octava plaza, con 27 puntos. Esta jornada se completó con la victoria del Portomarín ante el líder, el San Lázaro, por 2-4. Momentáneamente, el equipo de O Chao da Poza se queda en el segundo puesto.

Esta tarde se disputan los siguientes partidos: Río Sil-Ferreira (16.15 horas), Santa Comba-Oural (16.15 horas) y Becerreá-Brollón (17.00 horas).

Tercera Autonómica

El líder, el Sporting Lucense, no dio opciones al Sober. El equipo que prepara Pasín sucumbió con claridad por 5-1, un marcador que lo relega a la quinta plaza. En la clasificación lo supera el Lemos B, que se impuso a domicilio al Monterroso B por un inapelable 1-8.

Hoy se juegan los partidos Rubián-Relámpago y Carballedo-Milagrosa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada B respira tras su victoria ante el Paradela