El CN Monforte mejora sus marcas en el gallego

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

04 feb 2020 . Actualizado a las 21:11 h.

Las jóvenes promesas del CN Monforte brillaron en el campeonato gallego alevín de invierno de natación que se disputó el pasado fin de semana en Santiago. En la primera jornada, todos los nadadores monfortinos que compitieron bajaron sus tiempos. En la prueba de 200 metros estilos, Simón Torres mejoró en dos segundos su marca; José Andrés Aparici lo hizo en once y Alla Castro en dieciséis.

En la segunda jornada se repitió la historia. Lara López bajó en tres segundos en 100 metros braza y en cinco en 100 crol, mientras que Demetrio González mejoró en cinco segundos en esta prueba y en dieciséis en los 200 crol.

Por lo que respecta a Esther Martínez y a Odei Arias, las dos jóvenes promesas del equipo monfortino mantuvieron las marcas exigidas para el campeonato gallego alevín.

Los nadadores del CN Monforte continúan creciendo en lo tocante a resultados, una circunstancia que les permite afrontar con garantías las próximas competiciones. El presidente, José Manuel Martínez, confía en sumar medallas en los campeonatos venideros.