El Lemos B afianza la promoción con su victoria ante el Rubián


monforte / la voz

Si los mayores tuvieron su tarde en A Pinguela, tampoco desentonaron los jugadores del Lemos B en el campo de O Poste, escenario en el que se impusieron por 0-2 al Rubián. Los goles del equipo de Perry los marcaron Javi López y Luilly -los dos están en un gran estado de forma-.

Esta victoria afianza a las jóvenes promesas del club que preside Óscar López en los puestos de promoción de ascenso. Actualmente, el Lemos B ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Tercera Autonómica, con un total de 22 puntos. Está a siete de los puestos de ascenso.

La Milagrosa se impuso en A Medela al Relámpago por 1-2, un resultado que acerca a los lucenses al grupo sur de la Segunda Autonómica y aleja bastante al equipo de Taboada de las posiciones de la promoción. El Relámpago es penúltimo, con un total de 10 puntos.

El Taboada B no supo aprovechar el tropiezo del Carballedo para acortar distancias y mantener intactas todas sus opciones para disputar la promoción. El Taboada B sucumbió con claridad (4-1) ante un Castroverde que no renuncia a competir por el ascenso. Por su parte, el Carballedo se vio sorprendido en su feudo por 2-3 ante un Antas que quiere el ascenso directo.

La jornada número catorce del grupo sur de la Tercera Autonómica se completó con la incontestable victoria del Sober por 1-4 ante el Monterroso B. Los futbolistas de Pasín lo tienen claro y no quieren dejar pasar la oportunidad de disputar la fase de ascenso a su categoría natural: la Segunda Autonómica. A pesar de que descansó, el Sporting Lucense continúa ostentando el liderato de la Tercera Autonómica.

La próxima jornada

La próxima jornada depara los siguientes partidos: Milagrosa-Residencia, Lemos B-Carballedo, Antas-Monterroso B, Sober-Castroverde y Taboada B-Sporting Lucense. En esta jornada descansará el Relámpago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lemos B afianza la promoción con su victoria ante el Rubián