El exlemista Diego Núñez se incorporó al Viveiro


Monforte

El domingo llegará a Monforte con el Viveiro el exfutbolista del Club Lemos, Diego Núñez. A sus 28 años, el centrocampista lucense inició esta semana una nueva aventura en la Preferente, una categoría que conoce a la perfección y en la que tiene experiencia.

Núñez fichó en las últimas horas por el equipo que lidera la categoría. Llega procedente del Riotorto, en el que fue titular en todos los partidos, salvo en dos que se perdió por sanción. Marcó cuatro goles, y se convirtió en un futbolista imprescindible para su entrenador, Roberto Ramallal.

Las dos últimas temporadas Diego Núñez se enfrentó al Viveiro con las camisetas de la Sarriana y el Castro y antes jugó con el As Pontes en la categoría superior. También estuvo en el Lemos, el Páramo y los mariñanos Iberia y Ribadeo.

El jugador será bien recibido en el campo municipal de A Pinguela por una afición con la que siempre sintonizó a la perfección. Su entrega y el compromiso que demostró en el equipo monfortino fueron muy valorados por el socio, que en su día lamentó su marcha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El exlemista Diego Núñez se incorporó al Viveiro