El Neka logró 19 medallas en el open de Madrid de taekuondo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

26 ene 2020 . Actualizado a las 22:01 h.

El Gimnasio Neka continúa agrandando con medallas sus vitrinas. El equipo monfortino que dirige José María Vega cosechó un total de diecinueve medallas en el Open de Madrid de taekuondo. Este resultado acerca a algunas de las jóvenes promesas del club monfortino al próximo campeonato del mundo.

Las medallas de oro recayeron en Laura Álvarez en el apartado individual. También la logró en la modalidad de trío, con sus compañeras Lola Soto y Bárbara di Martino. El trío formado por Álex Camba, Carlos Rey y Alejandro Losada también conquistó el oro en tierras madrileñas.

Los metales de plata fueron para Álex Camba, Daniel Areán y para el trío formado por Karla Novo, Sara Pena e Irea Abuín. Las medallas de bronce las obtuvieron la pareja formada por Daniel Areán y por Karla Novo, así como la que formaron Marco García y Lola Soto.

Objetivo más que superado

El director deportivo del Gimnasio Neka, José María Vega, mostró su satisfacción por las medallas conquistadas y, sobre todo por la imagen que ofrecieron sus deportistas.

«Seguimos en el buen camino. Estoy muy orgulloso de lo que consiguieron, que es el resultado del trabajo que hacen día a día. Estas medallas nos acercan al campeonato del mundo», comentó José María Vega.