El Lemos B se recupera a costa del Relámpago


monforte / la voz

El Lemos B superó la revalida en el Luis Bodegas ante el Relámpago, al que superó con claridad (6-1). Los tantos de la escuadra de Perry los marcaron Hugo, Luilli, Alfonso Quiroga, Iván Vilar y Javi López. Este triunfo consolidad a las jóvenes promesas del club monfortino en los puestos de promoción de ascenso a la Segunda Autonómica.

Por su parte, el Taboada B tampoco dio opciones al Monterroso B, al que se impuso en el campo municipal de A Medela por 3-0. Los autores de los goles fueron Álex López, Adri Ledo y Fede Lee. Este triunfo acerca a los locales a las posiciones de promoción.

El líder, el Sporting Lucense, superó por la mínima (2-1) al Castroverde, triunfo que lo consolida en el primer puesto del grupo sur de la Tercera Autonómica.

Segunda Autonómica

El Incio arrancó un valioso empate (2-2) en O Chao da Poza ante el Portomarín. Los tantos del cuadro visitante los marcaron Marcos Pombo y Manu. Por su parte, el Quiroga también empató (1-1) ante el Oural, con gol de Adrián González en el minuto 90. Con este triunfo los quirogueses toman oxígeno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lemos B se recupera a costa del Relámpago