El Lemos B busca resarcirse de su goleada ante el Relámpago

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

SONIA FUENTES

24 ene 2020 . Actualizado a las 20:17 h.

Con el paso de las jornadas, el grupo sur de la Tercera Autonómica adquiere cada vez más interés. Todavía quedan por definir los ascensos y el grupo de equipos que disputarán la promoción, por lo que cada encuentro se convierte en una final.

Hoy, a las seis de la tarde, el campo Luis Bodegas será escenario del derbi entre el Lemos B y el Relámpago. El choque es importante para los dos conjuntos. Los discípulos de Perry tratarán de resarcirse de la severa derrota que encajaron en Lugo ante la Milagrosa y así consolidarse en la zona de promoción.

Por su parte, el Relámpago buscará una victoria que le acerque a ese pelotón de conjuntos que optan al ascenso de categoría. Actualmente, el Lemos B ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria, con 16 puntos, seis más que el Relámpago, que es séptimo. Los dos técnicos esperan disponer de la mayoría de sus efectivos.

El Taboada B y el Monterroso B se ven las caras a las cuatro de la tarde en el campo municipal de A Medela. Para ambas escuadras, el choque tiene trascendencia, puesto que suman diez puntos en la tabla. Y saben que si quieren reengancharse a la competición en busca del ascenso han de puntuar de tres en tres puntos.

Otro partido adelantado a esta tarde es el que disputarán a las seis en el campo municipal Rodríguez Lago el líder, el Sporting Lucense, y el Castroverde.

La jornada

La decimotercera jornada de la competición se completa mañana por la tarde con los siguientes partidos: Antas-Rubián (17.00 horas) y Sober-Carballedo (16.00 horas).